Director de Producción
Production Manager
Dirige y Supervisa a:
Plataforma
Iluminación
Stage Hands
IMAG
Propresenter
CheckList - Dirección de Producción
Encendido & Pruebas de Comunicación
Cargar Material para IMAG
Durante la reunión
Al finalizar la reunión
Encender Escenario (Switch de Luces, Audio, Switch de la Pantalla de LED)
Probar Comunicación con Director Musical (Ing de Audio nos resuelve)
Encender intercoms de producción (estos intercoms solo son para uso de Director y 1 o 2 Stage Hands)
Encender Laptop de Iluminación
Supervisar que la iluminación encienda, probar escenas de iluminación
Estar atento que lleguen servidores de producción
Encender computadora de IMAG
Abrir Planning Center en computadora de IMAG o en tu celular y revisar que no falte ninguna información en el minuto a minuto y quien dirige cada sección (cantante, quien pide diezmos, bienvenida, despedida, etc).
Supervisar que encargado de IMAG abra composicion de Arena correspondienre (Domingos, Noche de Oración, Sinformato)
Supervisar que se carguen los elementos de la carpeta de IMAG en Drive para software de Arena: • Imágen de Bienvenida, Despedida, Anuncios, elementos para predicación, videos y Visuales para Alabanza y Adoración
Iniciar a tiempo la reunión y dar conteo de 10/5 segundos al Director Musical para comenzar con la bienvenida del Maestro de Ceremonias
Dirigir los cambios de iluminación y visuales en pantalla en el tiempo de Alabanza y Adoración
Comunicar y Recordar a Director de Música todo el tiempo el minuto a minuto plasmado en Planning center y estar atento para indicar a Stage Hands el momento en el cual subir a plataforma (MC, engargado de diesmoz, anuncios, al predicador, etc) cuidando mucho las transiciones de los momentos en plataforma
Recoger intercoms de produccion y dejar cargando las baterías de los mismos
Apagar cada equipo si no hay otra reunión después