top of page
Image by Memento Media

Director de Producción

Production Manager

Dirige y Supervisa a:

Plataforma

Iluminación

Stage Hands

IMAG 

Propresenter

CheckList - Dirección de Producción

Encendido & Pruebas de Comunicación

Cargar Material para IMAG

Durante la reunión

Al finalizar la reunión

Encender Escenario (Switch de Luces, Audio, Switch de la Pantalla de LED)

Probar Comunicación con Director Musical (Ing de Audio nos resuelve)

Encender intercoms de producción (estos intercoms solo son para uso de Director y 1 o 2 Stage Hands)

Encender Laptop de Iluminación 

Supervisar que la iluminación encienda, probar escenas de iluminación 

Estar atento que lleguen servidores de producción 

Encender computadora de IMAG

Abrir Planning Center en computadora de IMAG o en tu celular y revisar que no falte ninguna información en el minuto a minuto y quien dirige cada sección (cantante, quien pide diezmos, bienvenida, despedida, etc).

Supervisar que encargado de IMAG abra composicion de Arena correspondienre (Domingos, Noche de Oración, Sinformato)

Supervisar que se carguen los elementos de la carpeta de IMAG en Drive para software de Arena: • Imágen de Bienvenida, Despedida, Anuncios, elementos para predicación, videos y Visuales para Alabanza y Adoración 

Iniciar a tiempo la reunión y dar conteo de 10/5 segundos al Director Musical para comenzar con la bienvenida del Maestro de Ceremonias

Dirigir los cambios de iluminación y visuales en pantalla en el tiempo de Alabanza y Adoración

Comunicar y Recordar a Director de Música todo el tiempo el minuto a minuto plasmado en Planning center y estar atento para indicar a Stage Hands el momento en el cual subir a plataforma (MC, engargado de diesmoz, anuncios, al predicador, etc) cuidando mucho las transiciones de los momentos en plataforma

Recoger intercoms de produccion y dejar cargando las baterías de los mismos

 Apagar cada equipo si no hay otra reunión después

Let's Get

Social

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page